Inicio»Policía»Taxis y combis, fuera de la ley en Palizada

Taxis y combis, fuera de la ley en Palizada

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Choferes de taxis y combis de la Perla de los Ríos violan la ley del transporte público al realizar corridas diarias a Ciudad del Carmen y la capital del Estado, denunció la lideresa social Leydi Guadalupe Cuevas Palma, quien urgió la intervención de las instancias correspondientes.

Los ruleteros no cuentan con la concesión para salir a diario a la carretera federal mediante corridas que han establecido a su antojo, con lo cual por un lado desatienden el servicio en el Pueblo Mágico y por otro fomentan la competencia desleal ante líneas de transporte establecidas.

Por lo que demandó atención por parte de la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que sancionen a los taxistas que en lugar de prestar el servicio local como lo marca su concesión, se han dedicado a competir fuera de la ley.

Por otro lado, y secundada por José del Carmen Martínez Espinosa, señalaron que algunos propietarios de combis han agravado la problemática, pues amparados con placas turísticas, realizan corridas diarias de fletes y pasaje a Campeche y Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Hay 4 mangas de langostas en Estado

Siguiente noticia

Sanción a quien viole cierre a la navegación