Inicio»Policía»Alcoholizado choca y derriba semáforo

Alcoholizado choca y derriba semáforo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Daños materiales de gran cuantía ocasionó supuesto dueño de conocida funeraria, quien por conducir ebrio y a exceso de velocidad, impactó su camioneta contra el semáforo ubicado sobre la calle 56.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, el accidente sucedió alrededor de la una de la mañana del martes pasado. Jorge Vicencio Escudero, de 31 años, transitaba a velocidad inmoderada a bordo de la Chevrolet Silverado, roja, placas de circulación ZBX-895-A del Estado de Yucatán.

Al llegar al cruce de la calle 55 de la colonia Miami, perdió el control del volante y la unidad se proyectó hacia su lado izquierdo, montó el camellón y se estrelló de frente contra el semáforo, el cual derribó.

Vicencio Escudero resultó lesionado y sus acompañantes al parecer salieron ilesos. Testigos reportaron lo ocurrido a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 para que enviaran una ambulancia.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito, quien luego de verificar el hecho, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final del vehículo, determinó que el conductor originó el percance al exceder los límites de velocidad permitida.

El lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y debido a que presentaba posible fractura en su pierna izquierda fue llevado a una clínica particular.

Finalmente, el perito ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Recuperan automóvil

Siguiente noticia

Investiga la Fgecam violación de infante