Inicio»Policía»Encuentran a turista canadiense al parecer drogado en Santa Ana

Encuentran a turista canadiense al parecer drogado en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Turista canadiense que apareció tirado en la vía pública del barrio de Santa Ana, presuntamente drogado y víctima de robo por cuatro sujetos no identificados, fue auxiliado por ciudadanos y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Según testigos, todo sucedió alrededor de las 14:00 horas, cuando una persona rubia de la tercera edad, con problemas para caminar, habría salido de un hospedaje hasta tirarse al pavimento de la calle Veracruz con cruce de la vialidad Perú.

En ese momento, varias personas al ver al extranjero ayudaron a sentarlo en la esquina, donde patrulleros de la PEP se aproximaron para atender el reporte.

Luego un joven a bordo de una camioneta decidió estacionarse para bajar y ayudar en la situación, para hablar en inglés con el turista que se veía visiblemente fuera de sí.

El extranjero con problemas al hablar, apenas logró decir en inglés que unos supuestos cuatro amigos con los que estaba, le habrían robado sus pertenencias de valor.

Los oficiales lo subieron a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para que lo valorara un médico y fuese entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

Noticia anterior

Impacta a camión y sobrevive

Siguiente noticia

Recuperan automóvil