Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran muerto a sobrino de Joan Sebastian; estaba secuestrado

Da click para más información

Morelia, Michoacán,. Hugo Figueroa, sobrino del cantautor Joan Sebastian Figueroa, fue hallado sin vida por la policía municipal de Tarímbaro, tras cinco días de estar desaparecido.

El cuerpo del empresario de toros y espectáculos fue localizado en la carretera de Tarímbaro alrededor de las 03:30 de la mañana de este jueves.

De acuerdo con autoridades municipales, el empresario ganadero fue secuestrado durante un jaripeo, en la Plaza de Toros “La Aurora”, por al menos siete sujetos.

Sus captores también asesinaron a su escolta, el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso “M” y lesionaron a un asistente al evento de nombre Miguel Ángel C.

Para aportar pruebas y señalar como se dieron los hechos del pasado domingo, policías de Tarímbaro fueron llamados a comparecer, para aportar información que pudiera ayudar a dar con el empresario vivo.

Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero, y dueño del rancho “La Misión”, quien en la referida tarde presentaba un espectáculo en Tarímbaro, sin embargo, en determinado momento al menos cuatro sujetos con armas largas y cortas ingresaron al Lienzo Charro