Inicio»Policía»Impacta a camión y sobrevive

Impacta a camión y sobrevive

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió después de estrellarse contra camión repartidor de garrafones con agua purificada, cuyo chofer cerró la circulación al dar vuelta en la avenida CTM, a la altura de la colonia Minas. Las afectaciones fueron por más de cinco mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer se suscitó el aparatoso percance, cuando dos empleados de conocida empresa refresquera a bordo de la unidad motriz International Jac de carga, con placas CR-12850 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez hacia Plan Chac.

El operador al momento de dar vuelta en U en el cruce con la calle Oro de la colonia Minas, por el costado izquierdo de la parte trasera del camión International colisionó el guiador de la motocicleta Itálika 150 rojo con negro, y matrícula LGV2R de la entidad, quien no le dio tiempo de frenar al transitar presuntamente a exceso de velocidad.

Como consecuencia del derrapamiento y choque, el sujeto quedó tirado en el pavimento con lesiones en piernas y brazos, mientras que su moto 150 se le despedazó el tablero y los faros delanteros, y además se le dobló la tijera.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, el cual no fue necesario trasladarlo al hospital.

Los conductores al no llegar al acuerdo del pago de daños fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE), por agentes de Vialidad para el deslinde de responsabilidades, mientras que la motocicleta Itálika y el camión Jac fueron enviados al corralón.

Noticia anterior

Aprehenden a tres presuntos ladrones

Siguiente noticia

Encuentran a turista canadiense al parecer drogado en Santa Ana