Inicio»Policía»Pese a persecución ladrón logra escapar

Pese a persecución ladrón logra escapar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Luego de casi media hora de búsqueda, un presunto ladrón de viviendas en la colonia Miguel de la Madrid logró darse a la fuga, pese a las labores de agentes policiacos y vecinos que ya están hartos de ser víctimas de este delincuente.

El reporte fue realizado por los vecinos de la calle 17-D por calle Felipe Ángeles, de la mencionada colonia, quienes señalaron que un sujeto que se dedica al robo de casa habitación fue visualizado dentro de una vivienda, hecho que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Alrededor de las 19:11 horas del pasado lunes, los agentes policiacos llegaron hasta la dirección antes mencionada, y junto a más de seis elementos y vecinos resguardaron el perímetro de varias viviendas en busca del presunto delincuente.

Los uniformados y habitantes del lugar recorrieron varias calles y patios, pero su búsqueda fue inútil, pues el delincuente logró escapar y evitar la justicia.

Vecinos explicaron que ya están cansados de los bandidos, pues en un sólo día entraron a robar en tres casas, y argumentaron que si logran detenerlos los van a linchar.

Noticia anterior

Reportan quema en predio baldío

Siguiente noticia

Asesinatos en México, peor que Afganistán: Donald Trump