Inicio»Policía»Sujeto golpea y amenaza a tres menores de edad

Sujeto golpea y amenaza a tres menores de edad

1
Compartidos
Google+

Tres menores de edad denunciaron que constantemente son golpeados y amenazados por A.F.F.E., apodado “El Faro”, quien los despoja de dinero y pertenencias en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana.

Dos de los adolescentes se desempeñan como lavacoches en dicha arteria vial, para ayudar en la economía de sus familias.

Jaime Ojeda, vecino, salió a la defensa de los agraviados, luego que uno de ellos, de 16 años, fue agredido por el sujeto el miércoles pasado, para robarle su teléfono celular.

Los menores acusan que El Faro, presunto adicto a las drogas, los tiene amenazados de muerte, y que además los violaría si lo denunciaban ante las autoridades ministeriales y sus familias.

Según las víctimas, el tipo tiene su domicilio en la calle 45 con avenida Gobernadores, donde sus familiares lo protegen.

Jaime Ojeda informó que los jóvenes denunciarán al abusador ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al hacer el llamado a las autoridades de atender este caso de lesiones, amenazas y abusos contra menores de edad.

Noticia anterior

Diablito asesina a su hijastro de 11 meses

Siguiente noticia

Protagonizan zafarrancho los federales