Inicio»Policía»Joven en moto se salva de morir

Joven en moto se salva de morir

0
Compartidos
Google+

Motociclista se salvó de morir aplastado por un camión de tres toneladas, propiedad de empresa de paquetería y mensajería, el cual era maniobrado en reversa durante la tarde de ayer en el barrio de San Francisco.

El motociclista resultó con lesiones que no ameritaron su traslado al nosocomio, mientras que los involucrados estuvieron tratando de llegar a un arreglo a través del ajustador de seguros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía una motocicleta Pulsar de color rojo con placas LFT51 del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la calle Mariano Escobedo. Al llegar al tramo que comprenden las arterias 10 y 12, notó que el camino estaba bloqueado por un camión de tres toneladas de Estafeta.

 

COLISIÓN

El motociclista se colocó detrás de la pesada unidad, a la cual empezaron a maniobrar en reversa y el conductor no se percató de la presencia del operador del motociclo.

Fue hasta que sintió el impacto con la motocicleta que el conductor de la camioneta se detuvo, sin embargó, derribó al motociclista que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al sitió acudió personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios.

Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes serían testigos del arreglo al que pretendían llegar los protagonistas.

Noticia anterior

Impactan a motociclistas

Siguiente noticia

Detienen a tres ebrios