Inicio»Policía»Mujeres pelean por el amor de un hombre

Mujeres pelean por el amor de un hombre

18
Compartidos
Google+

Carmen.- La disputa por el amor de un hombre entre dos mujeres, terminó con una de ellas completamente policontundida, luego que recibiera tremenda paliza en el momento que participaba en una reunión.

Esta era realizada en su domicilio particular ubicado en la calle 17-A por avenida 10 de Julio, donde elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer lesionada.

Los hechos se registraron en las primeras horas del día de ayer domingo, momento en que se realizaba una reunión de amigos terminó en un zafarrancho de dos mujeres quienes presuntamente se pelearon el amor de un joven.

Todo comenzó cuando alrededor de las 2:30 horas, una de las mujeres al calor de las copas, comenzó a reclamarle a quién aparentemente era su amiga, por el amor de un hombre, lo que desató una fuerte discusión entre ellas, pero luego de un rato se calentaron los ánimos y las mujeres se agarraron a golpes.

Una de mujeres al verse en desventaja empezó a correr, por lo cual llamó a una amiga, quien intervino para detener a la agresora, pero la enfurecida fémina no hacía caso y seguía correteando a la otra dama que ya no quería pleito, pero en un momento de descuido, la amiga de la agresora regresó y le dio una cachetada a la otra mujer.

Esta acción desató otro encontronazo, por lo cual vecinos al escuchar los gritos en el interior del domicilio, reportaron los hechos al 911, y minutos después llegó la unidad 481 y 484 de la Policía Municipal.

Elementos pidieron autorización para ingresar al domicilio y lograron apaciguar la riña entre las mujeres, luego de un rato una de las jovencitas se quejaba de fuertes dolores por lo que elementos solicitaron el apoyo a la Cruz Roja.

Después llegaron paramédicos de la benemérita institución a bordo de la unidad Cam-059, de la cual descendió una cuadrilla para valorar a la joven golpeada.

Afortunadamente no requirió traslado a un centro médico, ya que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo y las heridas que tenía no ponían en riesgo su integridad física.

Noticia anterior

Le pasa encima ruletero a abuelita en la Petrolera

Siguiente noticia

Hurta en negocio y sale disfrazado de policía