Inicio»Policía»Conductor se “vuela” alto y provoca colisión en Colonial Campeche

Conductor se “vuela” alto y provoca colisión en Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

Campeche.- Menor resultó lesionado al destrozarse vehículo contra camioneta oficial, al parecer de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), cuyo conductor se pasó el alto en la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Los daños fueron por más de cien mil pesos.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer ocurrió el percance. Padre de familia con su hijo, de unos seis años, a bordo del automotor Dodge Attitude blanco, placas de circulación DJH-35-64 del Estado, transitaban con preferencia sobre la calle Xcaret, con dirección de la Baja Velocidad al parque de esta comunidad.

El auto se estampó contra el costado derecho de la camioneta tipo Toyota Hilux blanca de la SDR, en la cual el guiador con su familia y cargamento de cocos se pasó el alto al ir con rumbo del Fraccionamiento Kalá hacia la avenida Ramón Espínola.

El Dodge fue arrastrado hasta quedar hecho pedazos de facia, faros delanteros y radiador, con abolladuras en salpicaderas y capirote, y las bolsas de aire activadas. El pequeño quedó con lesiones en el rostro.

En cuanto a la camioneta Toyota oficial, un familiar del operador que se quedó en el sitio, la llevó a esconder a una vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor, quien no fue llevado al hospital.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, para evitar que agentes de Vialidad turnaran el hecho al Ministerio Público. El Attitude fue retirado por una grúa.

Noticia anterior

Zafarrancho en bar de la colonia Centro

Siguiente noticia

Colonos casi linchan a chofer de urbano