Inicio»Policía»Le clavan cuchillo en la pierna

Le clavan cuchillo en la pierna

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con una puñalada en la pierna derecha resultó Damaris “N”, de 24 años, luego de ser atacada por un sujeto que con cuchillo en mano la asaltó sobre la avenida Ballena de la colonia Justo Sierra; el delincuente logró despojarla de un celular y se dio a la fuga.

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 19:56 horas del pasado domingo, cuando Damaris caminaba sobre la avenida Ballena con dirección a su domicilio.

Pero al llegar a la calle Pargo fue abordada por un sujeto, quien la amagó con un cuchillo y la despojó de sus pertenecías, pero como la dama puso resistencia el delincuente le clavó el arma en la pierna derecha.

El sujeto, al ver a la mujer sangrando y que gritaba pidiendo auxilio, agarró le arrebató el celular entre otras pertenencias y se dio a la fuga para evitar ser linchado por los vecinos.

Tras el reporte al 911 llegaron rescatistas de la Cruz Roja que le brindaron a la afectada los primeros auxilios, le realizaron curaciones y la trasladaron a la Clínica Hospital del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

Después acudiría al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente por los hechos.

Noticia anterior

Acusa a policías de golpearlo

Siguiente noticia

Arrollado por camioneta