Inicio»Policía»Policías evitan golpiza a presunto delincuente

Policías evitan golpiza a presunto delincuente

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.–  La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal evitó que vecinos lincharan a un joven, luego que éste le arrebató su celular a una mujer en la calle 28 del barrio de San Francisco, donde lo mantenían amarrado a un señalamiento vial. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General junto con la agraviada.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, los vecinos escucharon gritos de auxilio y al salir de sus casas a investigar observaron que la dama, quien se identificó como C.G.C.L., de 30 años, pedía ayuda para detener a un sujeto identificado con las siglas M.A.F.N., de 20 años, quien le había robado su celular.

Varios jóvenes se lanzaron en persecución del presunto ladrón y lo alcanzaron en la calle 28 por 23. En la bolsa de su pantalón le encontraron el celular.

Una vez detenido, se sumaron otros vecinos para atarlo de pies y manos a un señalamiento de alto.

Cuando pretendían caerle a golpes como escarmiento, llegaron los uniformados indicando a los ciudadanos que no obraran por propia mano, pues el acusado sería trasladado al Ministerio Público donde la afectada interpondría denuncia en su contra.

El presunto malandrín con domicilio en la calle 7 sin número del barrio Nueva Esperanza, mantiene asolado a los habitantes del barrio de La Conquista, quienes señalaron a los agentes que estarán pendientes de que en verdad la Fiscalía le aplique la ley porque ya están cansados de que no procedan en contra de los delincuentes y los dejen libres como si nada.

Noticia anterior

Van cuatro atracos en el mercado ‘Pedro Sáinz’

Siguiente noticia

Boda religiosa de Christian y Sara Alicia