Inicio»Policía»Van cuatro atracos en el mercado ‘Pedro Sáinz’

Van cuatro atracos en el mercado ‘Pedro Sáinz’

0
Compartidos
Google+

En menos de dos semanas han sido reportados cuatro robos en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”. Ayer la comerciante Alma Huerta Ramírez, perdió casi dos mil pesos en tomate, limón y cebolla. No hay personas aseguradas.

Ante los robos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) e inspectores de la Subdirección de Mercados implementaron recorridos en los pasillos del principal centro de abasto.

La mujer informó que cortaron la soga con la que ata y envuelve sus huacales, en los que deja sus verduras y frutas; se llevaron mil 700 pesos en producto.

Los ladrones cargaron con cuatro huacales llenos de tomate, limones y cebolla. El puesto es el número 1 del área de frutas y verduras, situado frente a la pescadería; esta es la séptima ocasión que le roban en cinco años.

“Pedimos que haya más vigilancia; subí a reportarlo. Mis cajas estaban amarradas y las cortaron”, refirió Alma, quien tiene que afrontar una enfermedad y las bajas ventas y ahora ser víctima de la delincuencia.

En dos semanas han sido reportados los robos en cuatro puestos del principal centro de abasto; dos en el área de pescadería, uno en frutas y verduras, situado frente al estacionamiento, además de una dulcería en el área de boleros.

A dos mujeres, vendedoras ambulantes de jugos, también les robaron su mercancía, dinero y chicharrones.

A raíz de los constantes atracos, personal de la PEP e inspectores reiniciaron los recorridos de vigilancia por los pasillos del mercado, en los que cuestionan y hasta practican revisiones corporales a personas sospechosas.

Noticia anterior

Colonos casi linchan a chofer de urbano

Siguiente noticia

Policías evitan golpiza a presunto delincuente