Inicio»Policía»Derrapan motociclistas tras arrollar a peatón

Derrapan motociclistas tras arrollar a peatón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Hombre de 26 años de edad y otro de 24,  resultaron lesionados, luego que derraparon en la moto que viajaban al transitar aceleradamente sobre la avenida 10 de Julio tras arrollar a una persona que intentaba cruzar la arteria, después del hecho el peatón se retiró del lugar y los dos jóvenes quedaron tirados en el asfalto quejándose de dolores en varias partes del cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:57 horas del pasado martes, momento en que Miguel Sarao Martínez, de 26 años de edad y José Ignacio Cortez Hernández, de 24, circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de la motocicleta de la marca Itálika, negro, con placa WCT7X del Estado.

En el momento en que los dos jóvenes llegaron al cruce de la 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero, por la velocidad que llevaban, el guiador no visualizó a un hombre que cruzaba la arteria, lo que provocó que lo arrollará y después perdiera el control, por lo que derraparon y acabaron lesionados sobre la vía.

El hombre arrollado, como resultó con lesiones menores, se retiró del lugar, mientras que los dos ocupantes de la moto fueron auxiliados por testigos y debido a las lesiones que presentaban dieron aviso al 911.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de otorgar los primeros auxilios y valorar a los dos jóvenes y debido a las lesiones que presentaron los abordaron a la unidad de emergencias para ser trasladados al Hospital General.

Conocidos de los lesionados levantaron la moto y la resguardaron en un predio cercano, para con ello evitar la presencia policiaca, pero sobre todo que fuera llevada al corralón y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Reportan extravío de 2 mujeres

Siguiente noticia

Festejan a los hermanos Alatorre Sosa