Inicio»Policía»Se le baja la presión por llamada extorsiva

Se le baja la presión por llamada extorsiva

0
Compartidos
Google+

Con crisis nerviosa terminó una mujer de la tercera edad, la mañana de ayer en Santa Ana, luego de recibir una llamada de extorsión, en la que le indicaban que tenían secuestrada a su hija.

La mujer tuvo que ser asistida por el personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), debido a que se le bajó la presión, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), atendieron el reporte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando la fémina se encontraba al interior de su predio, situado en la calle Hecelchakanillo por avenida Gobernadores de Santa Ana.

De pronto sonó su celular y contestó. La voz de un hombre se oía del auricular, en el que primero la trataron amable, luego con insultos y amenazas e incluso le pasaron a una mujer que gritaba pidiendo ayuda.

Le informaron que era su hija y que la tenían secuestrada y si no pagaba el rescate le darían un tiro en la cabeza. El número del que le hablaron fue el 981 14 3 56 00, con lada local de Campeche.

La mujer se puso nerviosa, pero colgó. Llamó al número de emergencias del C-5, mientras que su hija llegó minutos después, sana y salva, a su casa. Momentos más tarde hicieron lo propio los elementos de la PEP.

Los extorsionadores le llamaron en varias ocasiones, pero ya no contestó. Para entonces la mujer de la tercera edad empezó a sentirse mal, por lo que los uniformados solicitaron el auxilio del personal médico.

Médicos a bordo de una ambulancia de la CRUM acudieron a su domicilio y le brindaron los primeros auxilios para evitar que tuviera alguna complicación en su salud al ser hipertensa.

Noticia anterior

Turistas ilesos al chocar camionetas en malecón

Siguiente noticia

Asaltan a discapacitado