Inicio»Nacional»Niño termina en terapia intensiva por presunto caso de bullying

Niño termina en terapia intensiva por presunto caso de bullying

0
Compartidos
Google+

Colima.- Un niño de cinco años se encuentra en terapia intensiva por las presuntas agresiones que sufrió por parte de sus compañeros de preescolar, que se encuentra ubicado en la comunidad de Suchitlán.

El pequeño presenta una perforación de pulmón, lesiones en la tráquea y varias costillas rotas, por lo que se encuentra internado en el Hospital Regional Universitario en la capital de Colima.

El padre del menor, Juan Ascencio Antonio, señaló que la madre del niño acudió por él al kínder, como normalmente lo hace, pero por la tarde él se percató que tenía el pecho inflamado.

Inmediatamente trasladaron al niño al centro de salud de la comunidad, pero lo trasladaron al hospital.

El cuerpo académico y administrativo del preescolar José Juan Ortega no ha dado razón alguno de lo sucedido, sin embargo la Secretaría de Educación Pública de Colima, informó a través de un comunicado que se está haciendo cargo de los gastos generados por la estancia del menor en terapia intensiva.

“La autoridad educativa desde el momento que fue enterada de que el menor se encontraba internado en el Hospital Regional Universitario por una supuesta agresión, se solidarizó con la familia del menor y estuvo presente desde la noche del miércoles en el nosocomio” se lee en un comunicado de la SEP.

Por el hecho hubo una reunión con los padres y madres de familia del preescolar para organizarse de manera interna y vigilar las inmediaciones y la conducta de los niños que ahí estudian.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Descontento en entrega de boletos

Siguiente noticia

Revoca el TEEC el registro del Panac