Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estrella Itálika contra camión; dos lesionados

Da click para más información

Pareja en motoneta sobrevivió con lesiones al estamparse contra camión de carga de materiales de construcción, cuyo chofer se pasó el alto en la intersección de las avenidas Aviación con Concordia y Miguel Hidalgo. Los daños resultaron de regular cuantía.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, joven con dama a bordo de la Itálika 110 naranja, placa de circulación LFP1U del Estado, transitaban sobre la vialidad Concordia, colonia Carmelo, a la avenida Miguel Hidalgo de la Aviación.

En el cruce de la avenida Aviación, los tripulantes del motociclo se estrellaron contra el costado derecho del camión de carga, Dodge Ram blanco, propiedad de conocida constructora, matrícula CR-08-259 de la entidad, que se pasó el alto al cruzar de la colonia Cuatro Caminos hacia el Carmelo.

La mujer quedó tirada en el pavimento con lesiones en cuello, espalda y brazos, mientras que el sujeto con raspones en piernas. La motoneta acabó con varias piezas quebradas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron el área donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron a la joven lastimada, a quien trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El paso vehicular de las vialidades Hidalgo con Concordia y Aviación quedó bloqueado una hora. Elementos de Vialidad pidieron a los conductores aparcaran debidamente sus unidades.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones ante oficiales para evitar que los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).