Inicio»Policía»En carambola, Chevy se incrusta en tráiler

En carambola, Chevy se incrusta en tráiler

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Un lesionado grave y daños materiales de gran cuantía es saldo de carambola vehicular en el Puente de la Unidad, a la altura de la caseta de cobro del poblado de Isla Aguada.

El percance se suscitó alrededor de las 13:10 horas de ayer. El conductor del automóvil Chevrolet tipo Chevy, color bronce, placas de circulación DJA-3215 del Estado, transitaba sobre el puente.

Tras rebasar al tractocamión International blanco, matrícula 88-AH-5W, del Servicio Público Federal (SPF), intentó regresar a su carril, recibiendo el impacto de esta unidad que lo proyectó hacia adelante para quedar incrustado del frente en el tráiler tipo caja cerrada, número económico 07, placas 57-AK-3D. El conductor del compacto quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Automovilistas reportaron el hecho al 911. Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes acordonaron el lugar para evitar otro accidente y rescataron al herido apoyados en la estructura denominada “quijadas de la vida”.

Paramédicos de la Cruz Roja lo abordaron a la ambulancia y trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde los médicos lo reportaron como grave.

Ante la falta de acuerdo para el pago de gastos médicos y las afectaciones materiales, la Policía Federal ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal, en tanto que el conductor del tractocamión que impactó al Chevy quedó en calidad de detenido en la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Desde 1983, 8 mil 484 casos de VIH

Siguiente noticia

Rapiñan la carga de tractocamión