Inicio»Policía»Recuperan camión de carga

Recuperan camión de carga

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una intensa movilización por parte de elementos de Seguridad Pública se registró en la gasolinería ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 13 de la colonia Puntilla, donde realizaron la detención de cinco camiones de paquetería, provenientes de Guanajuato, ya que al pasar por el arco del Registro Público Vehicular (Repuve), se activó la alarma de uno de ellos.

Los hechos se registraron cerca de las 17:25 horas de ayer, momento en que uno de los cinco camiones de paquetería al pasar por el arco detector, fue detectado con reporte de robo.

Esto causó la movilización de los elementos de Seguridad Pública, quienes iniciaron de inmediato una persecución para interceptarlo en la gasolinería de la colonia Puntilla, e iniciar la revisión de la documentación de las unidades.

Los uniformados se llevaron camión por camión hasta el arco para que al pasar se activara la alerta nuevamente, pero uno de los conductores presentó ante los elementos un acta de la Procuraduría General de la República (PGR), con reporte de robo de una de las unidades.

Argumentó que la unidad había sido robada en Michoacán pero la recuperaron, al verificar los elementos la documentación se dieron cuenta que no era la correcta.

El camión de paquetería que activó el Repuve por reporte de robo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde quedó asegurado y el chofer rindió su declaración para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Noticia anterior

Detenido con arma

Siguiente noticia

Omite señalética y lesiona a padre e hija