Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a abigeo en ejido Reforma Agraria

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Félix A.H., de 32 años, presunto ladrón de ganado, fue ultimado a balazos en un camino vecinal del ejido Ley de Reforma Agraria.

El hecho se suscitó alrededor de las 22:20 horas del miércoles. El hoy occiso transitaba en motocicleta por dicha vialidad, a la altura del rancho llamado Diconsa, a cinco kilómetros de Reforma Agraria.

Al parecer, el presunto homicida lo esperaba escondido entre los matorrales. Al ver acercarse al motociclista, salió del monte y lo balaceó. La muerte del abigeo fue instantánea.

Trabajadores de la región que transitaban por el lugar descubrieron el cuerpo sin vida tirado en medio del camino. Reportaron el hecho a las autoridades que llegaron al lugar, procesaron la escena del crimen donde hallaron varios cartuchos percutidos.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares que ya interpusieron querella.

Extraoficialmente trascendió que el responsable del homicidio sería alguien a quien esta persona le había robado ganado.

Cabe mencionar que el hoy occiso tenía varios meses que había salido de la cárcel, donde purgaba condena por el delito de abigeato.