Inicio»Policía»Alcoholizada mata de balazo a sexagenario

Alcoholizada mata de balazo a sexagenario

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Hilario Collí Canché, de 68 años, murió ayer de disparo de arma de fuego, realizado por vecina que se encontraba alcoholizada.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 horas de ayer, en la comunidad de Pejelagarto.  El hombre se encontraba afuera de su vivienda comprando cocos a un vendedor ambulante, quien le había prestado un machete para cortarlos.

De repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego; el sujeto cayó fulminado por el impacto de bala. La agresora fue identificada como I.R., con quien en junio de 2016 había tenido problemas, porque ésta culpaba a Roberto Collí, hijo del hoy finado, de haber intentado violarla.

Ayer viernes, Roberto y la mujer desde temprana hora comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y al parecer, este sujeto intentó abusar sexualmente de ella.

Iracunda, la fémina tomó una escopeta para intentar matar a su agresor. Éste al ver tal acción, salió corriendo del predio y ella comenzó a disparar; una de las balas se impactó en el cuello de Hilario, quien falleció de manera instantánea.

Vecinos al escuchar el escándalo, salieron, desarmaron a la mujer y la trasladaron a la Fiscalía.

Agentes ministeriales acudieron al lugar acordonado por elementos de la Policía Municipal. Personal del Semefo procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Así responde Yalitza Aparicio a Sergio Goyri

Siguiente noticia

Atropellado al salir de un antro