Inicio»Policía»Hombre es arrollado por auto “fantasma”

Hombre es arrollado por auto “fantasma”

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre en visible estado de ebriedad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras quedar tirado sobre la cinta asfáltica y con lesiones, al ser arrollado por una camioneta sobre la calle 55, entre las calles 86 y 84 de la colonia San Carlos, por lo cual fue trasladado a un centro médico.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando un conductor transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 55 a bordo de una camioneta, de la cual se desconoce marca y placas de circulación.

Al estar entre las calles 86 y 84, el irresponsable conductor arrolló a una persona que cruzaba la arteria, quien quedó tirado sobre el asfalto, lo cual aprovechó el tripulante de la unidad para escapar. De inmediato testigos auxiliaron al arrollado, quien se quejaba de fuertes dolores, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

El perito verificó el accidente, pero como el culpable huyó para evitar ser detenido y pagar los gastos médicos al lesionado, recomendó a familiares del afectado presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Provoca alcoholizada un aparatoso choque

Siguiente noticia

Sin informar autoridades sobre operativo contra delincuencia