Inicio»Policía»Prenden fuego a casa de ladrón

Prenden fuego a casa de ladrón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Después de que un joven protagonizara una riña afuera de su domicilio con unos sujetos con quien ya tiene viejos problemas por robarles algunas pertenencias, estos le prendieron fuego a su casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre y posteriormente huyeron; por ello, la desesperada madre del primero solicitó el auxilio de vecinos y bomberos.

El hecho se registró cerca de las 00:42 horas de ayer, cuando un grupo de sujetos llegaron a la calle 57, entre las calles 26 y 26-A, donde comenzaron a discutir con un joven, con quien se agarraron a golpes para posteriormente prenderle fuego a su casa y escapar.

Al escuchar vecinos los gritos de auxilio de la madre del sujeto, para que peleara con los vándalos, salieron de sus domicilios, y al ver que la vivienda ardía dieron aviso a la central de 911.

Elementos de bomberos combatieron el incendio, el cual afortunadamente sólo calcinó un mueble de madera.

La afectada dijo a los  uniformados estar cansada con la situación que vive con su hijo, quien se dedica a delinquir, por lo que prefiere mil veces verlo encerrado en la cárcel que muerto, ya que siempre anda buscando problemas.

Noticia anterior

Denuncian la desaparición de 4 detenidos por ministeriales

Siguiente noticia

Niños disfrutan del Carnaval