Inicio»Policía»Intenta suicidarse delante de sus 2 hijos

Intenta suicidarse delante de sus 2 hijos

2
Compartidos
Google+

Momentos de angustia vivieron dos infantes —un niño de siete años y otra de seis—, cuando vieron colgarse a su mamá, quien con anterioridad había intentado acabar con su vida por problemas familiares en la colonia Minas.

Los niños llamaron al número de emergencias y un familiar llegó a tiempo para descolgar a la mujer.

La fémina fue auxiliada por el personal de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP); sería canalizada a un nosocomio para recibir atención integral, junto con sus hijos, a fin de quitarles la “ideación suicida”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas del lunes; la mujer quien presuntamente sufría de violencia familiar, había discutido con su pareja sentimental.

Sus hijos la miraron atar una soga alrededor de su cuello para dejarse caer y ahorcarse. Los niños pidieron ayuda, llamando al 9 1 1.

En ese momento llegó un familiar; de inmediato cortó la soga para brindarle los primeros auxilios, mientras que los infantes le dijeron que llamaron a la policía.

En cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la PEP; la mujer recobró la conciencia, pese a ello decidieron canalizarla a un nosocomio.

 

Noticia anterior

Exigen responsabilidad por víctimas de Progreso

Siguiente noticia

Vuelca tortón con 15 tons. de sandía