Inicio»Policía»Vuelca tortón con 15 tons. de sandía

Vuelca tortón con 15 tons. de sandía

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Un camión cargado con 15 toneladas de sandía volcó en la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche en tramo Crucero San Luis-San Francisco Suc Tuc, donde el conductor salió lesionado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 24 horas del lunes, cuando el camión tipo tortón de la marca Freightliner color rojo y placas 960-EE-1 del Servicio Público Federal, era manejado por Salvador León Laureles de 41 años, del Estado de Hidalgo.

Salió de Hopelchén alrededor de las 23 horas y tras pasar la comunidad de Crucero San Luis, en la siguiente curva, en el kilómetro 65, perdió el control del volante según porque un “conejo” se le atravesó y para no atropellarlo lo esquivó.

Tras el volanteo el camión volcó sobre su lado derecho y derrapó varios metros sobre el pavimento, por lo que las sandías quedaron regadas cerca de la entrada de un rancho.

Al sitio llegó la Policía Municipal al mando del comandante Eyder Abraham Pech Pantí y dos unidades más quienes acordonaron el área para evitar otro accidente.

También llegaron pobladores de Crucero San Luis quienes con anuencia del conductor y de su patrón que llegó igual al lugar, la sandía en buen estado fue regalada a esos pobladores quienes de inmediato cargaron el producto en varias camionetas.

El conductor salió lesionado del hombro derecho y espalda, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatistas Base Hopelchén y lo trasladaron al hospital de la ciudad.

Noticia anterior

Intenta suicidarse delante de sus 2 hijos

Siguiente noticia

Investigan robo de camión cervecero