Inicio»Policía»Ataca pitbull a anciano

Ataca pitbull a anciano

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto de próximamente 68 años, resultó con varias mordeduras en el brazo, después de ser atacado por un pitbull mientras estaba en una reunión en casa de unos conocidos, ubicada sobre la calle 18 de Julio por 10 de Mayo, de la colonia limonar.

Según datos recabados en el lugar los hechos, el incidente se registró alrededor de las 16:20 horas del pasado viernes, momento en que el sexagenario acudió a una reunión con amistades, en el mencionado domicilio de la colonia Limonar.

De pronto fue atacado por la mascota de los dueños de la casa, un perro pitbull, el cual le causó diversas heridas.

Después el hecho, el sexagenario fue auxiliado por los mismos presentes, quienes lograron quitarle el perro de encima, que enfurecido se le dejó ir encima. No sé sabe qué fue lo que ocurrió, sólo explicó el afectado que el perro se abalanzó contra su brazo derecho tratando de arrancarlo, ya que lo jalaba como si fuera un trapo.

Uno de los vecinos al percatarse de la violenta agresión del animal, corrieron a socorrerlo aventándole piedras y palazos, por lo que reportaron el hecho al 911 y llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al ver las heridas lo llevaron de urgencia al Hospital General.

Noticia anterior

Golpean a indigente

Siguiente noticia

Pescadores, al borde de ruina