Inicio»Policía»Golpean a indigente

Golpean a indigente

0
Compartidos
Google+

Una gran movilización por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, se registró la noche del pasado viernes, afuera del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, ubicado sobre la calle 20, entre las calles 41 y 41-A de la colonia Centro, debido al reporte de una mujer que estaba tirada en la vía pública después de haber sido golpeada por un sujeto.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas del pasado viernes, momento en que transeúntes que pasaban por la calle 20, visualizaron a una mujer que vive en situación de calle, con una herida en la mejilla del lado derecho, por lo cual dieron aviso al 911, para brindarle auxilio a la fémina.

Al lugar acudieron en primera instancia uniformados de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de una patrulla, quienes confirmaron que era una mujer indigente la que presentaba un golpe contundente en la mejilla derecha que le ocasionó gran sangrado.

Posteriormente llegaron al lugar elementos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), quienes le brindaron el apoyo y luego  elementos de la Cruz Roja la trasladaron al nosocomio.

 

LO CONFUNDEN

La tarde del de ayer, Miguel Reyes Franco, de oficio militar, originario de Cárdenas, Tabasco, fue motivo de mal entendido al momento de viajar a bordo de una autobús de pasajeros, del Servicio de Autotransporte del Golfo S.A. de C.V.

Precisó que al viajar a bordo de la mencionada unidad marca de la marca Irisar,  azul, con número económico 2006, y placas 551-1v-7 al momento de pasar por la caseta Fitozoosanitaria, el conductor de la unidad hizo alto total, para decirles a los elementos de la PEP destacamentados en ese lugar, que a bordo de su unidad viajaba un hombre sospechoso.

De inmediato los elementos procedieron a bajarlo del vehículo para interrogarlo, pero al momento de identificarse y confirmarle que formaba parte de las fuerzas armadas del país a la Sedena, de inmediato lo dejaron ir, pero su autobús  ya se había ido, así que tuvo que esperar otro camión. No pasó a mayores.

Noticia anterior

Asaltan consultorio sujetos armados

Siguiente noticia

Ataca pitbull a anciano