Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llevaba a su vecino al hospital y estrella su auto contra luminaria

Da click para más información

Automóvil donde iban tres sujetos rumbo al hospital a llevar a otro que se cayó de la azotea de casa, se estrelló contra poste del alumbrado y otro predio, al patinar las llantas en la resbalosa y húmeda calle 108 de la colonia Ampliación Bellavista, por el constante tiradero de aguas jabonosas. Los daños materiales ascienden a más de cien mil pesos.

A las 16:30 horas de ayer un joven, al enterarse que su vecino se lastimó al caer de la azotea de una vivienda, decidió subirlo a su vehículo Volkswagen Jetta rojo, placas de circulación DJC-72-90 del Estado, para que junto con su hermano lo trasladaran al hospital.

Al bajar la pendiente sobre la calle 108, en dirección al barrio de Santa Lucía, al pasar la curva antes del cruce de la calle Cuatro, el conductor no logró controlar su automotor que al frenar sobre el pavimento mojado patinó y acabó por estrellarse contra el poste metálico y la pared de una propiedad, a la que se le abrió un hueco.

Como consecuencia del choque, el guiador resultó herido de manos y cabeza con la cual quebró el parabrisas del auto que terminó desecho del frente, hecho pedazos de facia, parrilla, faros delanteros, radiador, transmisión y suspensión, así como abolladuras en capirote y salpicaderas.

Decenas de vecinos rodearon el área para auxiliar a los sobrevivientes, quienes recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un centro médico.

Agentes de Vialidad y la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área, donde por casi dos horas se cerró al paso vehicular.

El Jetta fue retirado por una grúa y enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.