Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por sombrero ocasiona accidente en Nacozari

Da click para más información

Alumna de escuela de manejo con instructor en vehículo acabaron entre la acera y vías del tren de la avenida Héroe de Nacozari, después que fueron impactados por una camioneta donde iban mujeres y niños, cuyo conductor perdió el control del volante, presuntamente por perder su sombrero.

Las afectaciones materiales se calcularon en poco más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer se suscitó el percance, cuando la joven con el maestro de la escuela de manejo Mafer, en el Chevrolet Chevy gris, con placas DJF-1127 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial en el carril de la derecha en dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia la glorieta del aeropuerto de la ciudad.

Al pasar la Sala de Juicios Orales, por el costado izquierdo el Chevy recibió la colisión de la camioneta Chevrolet Luv gris, con matrículas CR-07850 del Estado, cuyo guiador que iba con al menos cuatro mujeres, una de ellas discapacitada y tres niños, perdió el control del volante, al parecer al agacharse en el asiento por un sombrero que se le cayó.

Como consecuencia, el Chevy se estrelló y montó contra la banqueta y las vías del tren, al quedar hecho pedazos de la facia y faros delanteros, severos daños en los neumáticos, suspensión y transmisión, mientras que la mujer y el profesor de manejo salieron ilesos.

En cuanto a la camioneta Luv se le abolló una de las puertas y estribo de la derecha.

Los conductores luego del diálogo llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de aseguradora, así evitaron que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE). Al final, el Chevy fue retirado por medio de una grúa.