Inicio»Policía»Sorprenden a sujeto dentro de comercio

Sorprenden a sujeto dentro de comercio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El pájaro de cuentas, Orlando Hernández Sánchez, de 32 años, se escondió en un refrigerador al verse sorprendido dentro de un puesto de frutas y legumbres de la colonia Centro, por lo que fue entregado a los agentes municipales, quienes lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía.

Eran alrededor de las 01:35 horas de ayer, cuando taxistas se percataron que el sujeto se había metido en la frutería y verdulería La Poblanita, ubicada en la calle 31 entre 26 y 28 de la colonia Centro, por lo que dieron aviso a la propietaria del establecimiento, quien acudió de inmediato.

Al abrir la dueña, Susana Sánchez García, se percató que la lámina del techo estaba levantada y que el malhechor se encontraba escondido dentro de un refrigerador, siendo apoyada por los taxistas para sacarlo y darle una tundida de golpes.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se entregó, dándose cuenta que se trataba de Orlando Hernández Sánchez, de oficio herrero, originario del ejido Matamoros, pero con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Los agentes municipales le leyeron sus derechos y lo a bordaron a la patrulla para ser trasladado a la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio, en dónde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Llevaba a su vecino al hospital y estrella su auto contra luminaria

Siguiente noticia

Por sombrero ocasiona accidente en Nacozari