Inicio»Policía»Motociclista ocasiona heridas a mujer; caen al cambiar de carril

Motociclista ocasiona heridas a mujer; caen al cambiar de carril

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) a Tania Laínez López, de 46 años, debido a las lesiones que sufrió cuando la moto en la que viajaba como copiloto colisionó contra un auto de alquiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas del lunes. Ricardo Castañas Magadan, de 53 años de edad, transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color azul, con placa de circulación LDR7R de Campeche

Al llegar a la Glorieta el Chechén y tratar de cambiar de carril colisionó contra el costado del taxi del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2017, con número económico 2591 y placas 72-04BFB de Campeche, que era conducido por José Enrique Bacab Cauich, de 45 años de edad.

Después del percance la mujer que viajaba como copiloto en la moto quedó tirada en el asfalto, a un costado de la unidad, donde fue auxiliada por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central del 911.

A su llegada, rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a Tania Laínez López, que presentaba lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo. Después de otorgarle los primeros auxilios, la abordaron a la ambulancia para trasladarla al Hospital General de Pemex.

El perito en turno escuchó la versión de los implicados y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al motociclista, por cambiar de dirección o carril sin precaución

Después de un largo diálogo, los implicados firmaron su desistimiento en el lugar del accidente, luego que llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Noticia anterior

Embarazada, lesionada en choque en estacionamiento

Siguiente noticia

Al hospital joven golpeado