Inicio»Policía»Prisión preventiva a dama por homicidio

Prisión preventiva a dama por homicidio

0
Compartidos
Google+

R.I.R.B. fue vinculada y se le otorgó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son H.C.C., informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos que involucran a R.I.R.B., tuvieron lugar el  sábado 16 de febrero del año en curso en el ejido Pejelagarto, Candelaria, alrededor de las 16:34 horas, cuando la antes citada se encontraba en el interior de su domicilio en un festejo familiar y con otra persona con la que discutió, en un momento dado la mujer agarró un arma de fuego y efectúo disparos.

Uno de los proyectiles se impactó en la humanidad de H.C.C., causándole la muerte instantáneamente.

Después de los acontecimientos R.I.R.B., fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público quien luego de concluir las investigaciones, el lunes 18 del mes y año en curso fue llevada a audiencia donde solicitó la ampliación del término constitucional.

Añadió que el viernes 22 de los actuales se reanudó la audiencia, por lo que el juez de Control del Primer Distrito Judicial, la vinculó a proceso y se le otorgó prisión preventiva. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le dio dos meses de plazo para la integración de la Carpeta Complementaria.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio

Siguiente noticia

Buscan a José