Inicio»Policía»Vinculan a proceso a sujeto por homicidio

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio

0
Compartidos
Google+

El juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso y le decretó prisión preventiva oficiosa a J.M.L. del C., por el tiempo que dure el proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó cuatro meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Campeche, informó que en seguimiento al homicidio que se registró  en junio del 2018 en Xpujil, Calakmul, en contra de un joven simpatizante del PLC, se llevó a cabo la audiencia y el 26 de febrero del presente año, se vinculó a proceso al presunto homicida J.M.L. del C.

Recordó que el miércoles 20 de febrero del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron en Xpujil, Calakmul a J.M.L. del C. y a un adolescente quienes contaban con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, ya que el viernes 29 de junio de 2018  debido a una riña, con arma blanca lesionaron a C.A.T.A. quien posteriormente falleció en un centro hospitalario de Chetumal, Quintana Roo.

En este contexto, en la audiencia del martes 26 de febrero de 2019, vinculó a proceso y le decretó prisión preventiva oficiosa a J.M.L. del C. por el tiempo que dure el proceso.

Noticia anterior

Aseguran a menor por intento de robo

Siguiente noticia

Prisión preventiva a dama por homicidio