Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguraron castrenses supuesta narcoavioneta

Da click para más información

CANDELARIA.– Avioneta presuntamente con droga habría caído la madrugada de ayer en las cercanías del ejido Las Maravillas, perteneciente a este municipio ubicado en la franja fronteriza con Guatemala. Al parecer, elementos militares la aseguraron, aunque las corporaciones policiacas guardan hermetismo en torno al caso.

Según datos recabados, en horas de la madrugada las fuerzas castrenses recibieron el reporte del sobrevuelo de una avioneta a baja altura, en la línea fronteriza entre nuestro país y la República de Guatemala.

Se asegura que alrededor de las 4:00 horas la aeronave habría intentado un aterrizaje forzoso en Miguel Hidalgo, por lo que a ese lugar se desplazaron efectivos del Ejército Mexicano.

Se presume que los militares localizaron la avioneta cargada con droga, sin embargo las autoridades castrenses ni policiacas han dado información oficial al respecto.

Hasta el cierre de la edición trascendió que personal castrense permanecía en el lugar y por la zona de Tabasco, realizando labores de verificación, pues la nave cayó en un área inaccesible para el tránsito vehicular.

Militares de la entidad también acudieron para coordinar acciones en el sitio. Se informó que el XV Regimiento Militar de Tabasco se encarga de las investigaciones.