Inicio»Policía»Fallece tras sufrir fatal accidente

Fallece tras sufrir fatal accidente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Luego que luchó por su vida tras ser víctima de un fatal accidente, Julio César Jiménez Mendoza falleció durante la madrugada de ayer en el Hospital General.

El sexagenario fue atropellado por un motociclista al cruzar la avenida 10 de Julio, y a pesar que fue auxiliado por paramédicos y trasladado de emergencia al nosocomio carmelita, su estado de salud fue reportado de gravedad.

La tarde del martes el conductor de la moto, de nacionalidad cubana, transitaba a exceso de velocidad sobre la mencionada vía, por ello no visualizó al ancianito y lo arrolló.

Minutos después, en medio de un charco de sangre Julio César Jiménez Mendoza fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja, y llevado de emergencia al Hospital General, donde luchó por su vida.

Pero a las 3:30 de la madrugada de ayer los especialistas avisaron al Ministerio Público del fallecimiento de sexagenario, por ello personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al nosocomio para levantar el cuerpo y luego de realizarle la necropsia entregó el cuerpo a los familiares.

A pesar de que el personal de la Vicefiscalía no dio información, trascendió que las causas de la muerte fueron por fractura de cráneo, también se reveló que el motociclista fue liberado, según el Ministerio Público, por falta de pruebas.

Noticia anterior

‘Amigo’ lo hiere con cúter

Siguiente noticia

Gran velada con reyes del Espectáculo