Inicio»Nacional»Matan a golpes a presunto acosador de mujeres

Matan a golpes a presunto acosador de mujeres

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un hombre murió linchado porque fue señalado de acosar a una mujer cerca de Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía, cuando la mujer pidió ayuda a transeúntes porque el hombre, que presuntamente era un indigente, la estaba acosando. Los testigos atraparon al sujeto y lo golpearon en la calle Arquitectura.

Testigos de la agresión señalan que la mujer se retiró del lugar al ver que lo estaban golpeando. Solicitaron el apoyo de policías y de una ambulancia, la cual llegó 30 minutos después, pero los paramédicos solo corroboraron que el hombre ya no tenía pulso.

“A mí me llamaron para tomarle el pulso porque la ambulancia se tardó mucho en llegar, no tenía aliento alcohólico y lo que me comentaron es que lo golpearon porque manoseó a una mujer” declaro una testigo.

La zona donde se registró el linchamiento es de comercios y el paso diario de cientos de estudiantes.

El cuerpo de presunto acosador fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se esperan acudan testigos para identificar el cuerpo, el cual se mantiene en calidad de desconocido.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Alegre Paseo de las Flores

Siguiente noticia

Se abrirán los archivos del Cisen; no habrá secretos: AMLO