Inicio»Policía»Agreden a pedradas y balazos a dos; un herido

Agreden a pedradas y balazos a dos; un herido

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes fueron apedreados y uno de ellos herido con arma de fuego la madrugada del viernes pasado, en la colonia Sinaí por un grupo de maleantes ebrios o bajo los afectos de alguna droga, sin que hubieran detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, dado que se fugaron.

El día mencionado, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al predio de su tío, ubicado en dicha invasión.  Al parecer, sin mediar motivo fueron apedreados por un grupo de maleantes que se encontraban alcoholizados.

Los agredidos se refugiaron en el predio y entre la lluvia de pedradas se escucharon detonaciones de arma de fuego. Una de las víctimas, que se encontraba en el techo de la casa, recibió un balazo en el brazo derecho, mientras que la puerta de la morada presenta al menos 12 impactos.

Los agresores volvieron a lanzar proyectiles y luego se retiraron para no ser detenidos por efectivos de la PEP, mientras que el baleado y sus familiares pidieron el apoyo de los agentes, quienes solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja. El herido recibió los primeros auxilios y no fue necesario su traslado al hospital, ya que la lesión fue leve.

Según versión de testigos, los pandilleros, uno de ellos identificado como “La Pinocha”, tenían una escopeta. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam)  tomaron conocimiento del hecho y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por disparos de arma de fuego, lesiones y daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Balean a campesino en parcela

Siguiente noticia

Detienen a cuatro y aseguran droga en cateo en Bellavista