Inicio»Policía»Balean a campesino en parcela

Balean a campesino en parcela

0
Compartidos
Google+

Santiago Carvallo Mateo, de 69 años de edad, vecino de la localidad La Tómbola, resultó herido de bala en la rodilla derecha por tres sujetos que llegaron a su parcela la mañana del jueves, quienes lo golpearon salvajemente. Presuntamente el móvil de la agresión se debe a problemas de tierras entre familias.

El labriego trabajaba en la construcción de guarda rayas en su terreno, cuando llegaron los tipos, quienes sin darle tiempo a nada empezaron a golpearlo.

Recibió golpes en cabeza, cara y finalmente un disparo a quemarropa con pistola al parecer calibre 38, que se impactó en su rodilla derecha; cayó al suelo en tanto que los agresores se daban a la fuga.

Campesinos que pasaron por el lugar se percataron que Carvallo Mateo estaba lesionado y lo auxiliaron llevándolo al pueblo.

De ahí, fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular al Hospital General de esta cabecera municipal, pues presentaba fuerte hemorragia.

Tras ser valorado por los médicos, el lesionado fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de la ciudad capital San Francisco de Campeche.

Se sabe que sus agresores son personas del mismo poblado, pues ya han sido identificados y podrían encarar la justicia en las próximas horas. Autoridades de la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Incendio en terreno baldío causa alarma

Siguiente noticia

Agreden a pedradas y balazos a dos; un herido