Inicio»Policía»Asaltan a ganadero en Monclova

Asaltan a ganadero en Monclova

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La noche del viernes dos sujetos con armas de fuego que cubrían sus rostros atracaron en la comunidad de Monclova al ganadero Ramón Saucedo Cruz a quien despojaron de 50 mil pesos, una camioneta Nissan NP-300, así como de una motosierra y un televisor de pantalla plana.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, pero fue reportado a las corporaciones policiacas de esta ciudad a alrededor de las 20:53 horas, se presume que los delincuentes llegaron caminando al hogar de su víctima a quien amagaron con armas de fuego y lo obligaron a entrar a su domicilio, donde le exigieron les entregara el dinero en efectivo que tuviera o lo matarían.

Sin más remedio este les entregó el dinero, no conforme con eso, los malvivientes se llevaron una motosierra y un televisor de pantalla plana, además le exigieron las llaves de su camioneta Nissan NP-300 rojo, con placas CR20579 del Estado en la que huyeron.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte del asalto y de inmediato se desplazaron al sitio agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), y agentes de la Fiscalía.

Se montó un operativo por la zona para dar con los delincuentes, pero no se tuvo éxito, sólo localizaron la unidad robada, misma que fue abandonada a la altura del puente de la misma localidad con las puertas abiertas y las llaves puestas.

Se deduce que en ese lugar habrían dejado algún vehículo en el que trasbordaron para darse a la fuga. La unidad fue asegurada por agentes de la Policía Municipal y PEP quienes la trasladaron a la Fiscalía, en donde fue puesta a disposición para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Clausura la Comuna centro nocturno

Siguiente noticia

Borracho cae dentro de cueva