Inicio»Policía»Resulta lastimado por automóvil “fantasma” en colonia Justo Sierra

Resulta lastimado por automóvil “fantasma” en colonia Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Un motociclista, que se dedica a realizar mandados, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras quedar tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones en un brazo, al ser arrollado en la motocicleta que viajaba por el conductor de un automóvil “fantasma”, quien no respetó un disco de alto al transitar sobre la calle 76.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado viernes, cuando el conductor no identificado de un vehículo, del cual se desconoce marca y modelo y con placas de circulación del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 76.

Al llegar al cruce de la avenida Camarón, de la colonia Justo Sierra, por no respetar un disco de alto a la vista, impactó su unidad contra el costado izquierdo de la Kurazai roja con matriculas de la entidad.

De acuerdo a la versión de testigos, tras el fuerte impacto el motociclista salió disparado varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica, con laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo; por lo que pidieron apoyo de los servicios de emergencia por medio del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios al hombre, el cual ya se encontraba con algunos conocidos, y lo trasladaron al Hospital General.

Como el responsable del accidente huyó, para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados al afectado, un conocido del lesionado abordó la moto y la retiró, y así evitaron la presencia policiaca, y sobre todo que el motociclo fuera remitido al corralón.

Noticia anterior

Termina lesionada tras derrape en moto

Siguiente noticia

Hurtan equipo en planta de gas