Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozan camioneta de la FGE

Los judiciales sobrevivieron con golpes

Con golpes resultaron dos judiciales al estrellar y destrozar camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra árbol de la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento Villas del Río. Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.
Cerca de las 15:00 horas de ayer, par de oficiales a bordo de la Toyota, Hilux, blanca, con placas CP-6676-A del Estado, transitaban a exceso de velocidad con dirección de la avenida Gobernadores hacia el barrio de Santa Lucía.
Al parecer, por falla mecánica en la guía estuvieron a punto de colisionar de frente contra patrulla de la Policía Estatal que venía en el carril de circulación de sentido contrario, pero la unidad motriz se impactó contra el tamarindo del camellón.
Por suerte, los agentes sobrevivieron luego que la Hilux giró a la derecha al quedar hecha pedazos de la facia, de la parrilla, de los faros delanteros y del parabrisas, con abolladuras en el capirote y las facias, además derramó aceite de la transmisión, se le activaron las bolsas de aire del tablero y de los costados.
De inmediato, los policías estatales cerraron el paso vehicular para que los accidentados reciban la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, aunque ninguno ameritó traslado al nosocomio.
Una hora después, los restos de la unidad motriz fueron retirados con grúa al corralón, mientras que de los daños se hizo cargo la aseguradora.

¡Comparte esta nota!