Inicio»Policía»Moviliza desmayado a Cruz Roja

Moviliza desmayado a Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El reporte de un hombre inconsciente en el interior de un domicilio particular, ubicado sobre la 31 por avenida las Américas, en la colonia Francisco I. Madero, movilizó los cuerpos de emergencias, quienes atendieron a un sujeto en estado de ebriedad que aún presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado lunes, momento en que vecinos de una cuartería ubicada a un costado del domicilio antes señalado, observaron cómo le hombre en estado de ebriedad resbaló y cayó al suelo, provocándose una herida en la cabeza.

Las personas que presenciaron los hechos auxiliaron al afectado, mientras otras de inmediato pidieron ayuda por medio del 911, y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes ingresaron al predio y le brindaron la atención al hombre, quien aún se encontraba inconsciente tras caer en el patio de la vivienda.

Durante la revisión del lesionado los rescatistas confirmaron que presentó una herida en la cabeza y golpes contusos en varias partes del cuerpo por la fuerte caída, y aún cuando el hombre reaccionó al auxilio de los paramédicos, decidieron abordarlo a la ambulancia para trasladarlo a un centro médico, pero como estaba alcoholizado se negó a ser llevado, por lo cual lo bajaron y rescatistas se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Muerde perro a menor

Siguiente noticia

Colorida Pintadera