Tribuna Campeche

Diario Independiente

Familia perece calcinada al incendiarse autobús

Da click para más información

CALAKMUL.— Cuatro integrantes de una familia murieron calcinados al incendiarse el autobús en que dormían, estacionado en la comunidad Arroyo Negro de este municipio, pues por la mañana viajarían a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Versión extraoficial presume que se trata de un atentado.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, vecinos del poblado visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta transitando sospechosamente alrededor del camión de  la línea Caribe, que cubre la ruta Chetumal-Cibalito.

Veinte minutos después se escuchó una fuerte explosión. Los habitantes corrieron al lugar de donde provino el estruendo encontrando el autobús envuelto en llamas que en pocos minutos quedó calcinado completamente y junto con él la familia que dormía en su interior.

Fallecieron el ayudante de chofer Asbi de Jesús Jiménez Vargas, su esposa Rosa Díaz Alonso, de 23 años de edad, y sus hijos Dani de Jesús Jiménez Díaz de 4 y Yessica Jiménez Díaz de uno, originarios del poblado Los Ángeles, ubicado en la región limítrofe de los estados de Campeche y Quintana Roo.

Del hecho tomaron conocimiento autoridades ministeriales que acudieron al lugar de la tragedia, para iniciar las investigaciones y descartar o confirmar si se trata de un caso de homicidio múltiple.