Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se sale del camino y termina en hondonada

Da click para más información

HOPELCHÉN.— Nissan estacas gris, con rejas blancas y placas YN-2837-B de Yucatán, terminó en una hondonada luego de dar varias volteretas hasta quedar en posición normal; se desconoce si hubo heridos, pues cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública la unidad estaba abandonada.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, al parecer, Erver Jonathan Escamilla transitaba a exceso de velocidad en la carretera El Arco-Chencollí, tramo Santa Elena-Bolonchén de Rejón, pero al llegar a una curva a escasos 500 metros del entronque Chunyaxnic perdió el control del volante y terminó fuera de la cinta asfáltica.

Tras el reporte de accidente, los policías municipales destacamentados en Bolonchén de Rejón acudieron al lugar y tomaron nota de lo sucedido, en tanto que una grúa remolcó la unidad al corralón de la ciudad de Hopelchén.

Trascendió que el chofer se dirigía a los campos de cultivo de tomate de la comunidad de Ich Ek, en donde sus ocupantes se encargarían de comprar el fruto y cargarla en la misma para transportarla a Mérida, Yucatán.