Inicio»Policía»Conductor sale de la carretera, al parecer sofocado por el calor

Conductor sale de la carretera, al parecer sofocado por el calor

0
Compartidos
Google+

Debido al sofocante calor del mediodía, un conductor perdió el control de su unidad y terminó saliéndose de la carretera antigua a Mérida. Por fortuna una barda terminó por frenar la carrera de la unidad, si no el desenlace hubiera sido dramático.

Los hechos se registraron justamente al mediodía en la citada carretera a la altura del barrio de San Diego, en la villa de Bécal.

Como se explicó más arriba, por culpa del elevado calor el conductor del automóvil Aveo color gris, placas de circulación DJC-23-83 del Estado de Campeche, perdió el control del mismo y acabó internándose en la maleza luego de haber avanzado varios metros dentro ella, aunque su trayecto terminó al estamparse contra un muro de bloques.

Conductores que pasaban por el sitio dieron pronto aviso a las autoridades a través del 911, llegando  poco después al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal.

Por fortuna no hubo lesionados y una grúa terminó retirando la unidad y llevándola a las instalaciones de Seguridad Pública.

Noticia anterior

La PEP y Vialidad instalan retén en Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Deja cuantiosos daños espectacular carambola