Inicio»Policía»Atropellan a otro policía motociclista

Atropellan a otro policía motociclista

0
Compartidos
Google+

Por segundo día consecutivo resulta lesionado otro motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), esta vez atropellado por chofer de camión de transporte urbano que se pasó el alto en cruce de calles de la Unidad Habitacional Siglo XXI. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El lunes pasado, un elemento de la PEP acabó con fractura del brazo derecho, al colisionar en motopatrulla Harley-Davidson contra una camioneta, cuya conductora se pasó el alto en intersección de la avenida José López Portillo con colonia Electricistas.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, se repitió la historia cuando el efectivo del motociclo Honda número 1215, placa de circulación 01367 del Estado, recorría la calle Primera en dirección hacia el Megaparque.

Al pasar el cruce de la calle Décimo Octava, el policía fue atropellado por el camión de pasaje International, número económico 9, matrícula 203-049-B de la entidad, cuyo operador se pasó el alto al dar vuelta.

El agente cayó sobre el vehículo aparcado Chevrolet Corsa negro, placas DJD-63-73 del Estado, que resultó con tallones en la pintura.

El lesionado de piernas y brazos fue auxiliado por otros motopatrulleros y trasladado al hospital del IMSS, por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Noticia anterior

Fallece sexagenario impactado por moto

Siguiente noticia

Muere anciano afuera de su domicilio en Bellavista