Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapa familia en motocicleta

Da click para más información

Una familia  (mamá, papá y su menor hijo de 7 años) resultaron lesionados tras derrapar la motocicleta en la que viajaban en la carretera Chiná-Campeche, cuando volvían a su casa en Siglo XXI de esta ciudad, luego de festejar la Pintadera en Chiná.

El percance se registró ayer alrededor de las 23:00 horas sobre la ruta en cuestión. La pareja venía en estado de ebriedad, por lo cual no fue difícil que el padre, que manejaba el aparato, perdiera el control y todos acabaran tirados en el asfalto.

Testigos auxiliaron a las personas y avisaron a la Cruz Roja, que brindó auxilio a los accidentados, haciéndose necesario el traslado del niño a la Clínica del Seguro Social de Concordia, para su atención médica, mientras sus padres se quedaron en el lugar.

Los elementos de Vialidad intentaron asegurar la moto pero la señora alcoholizada se negó pues alegó que era suya. Entonces comenzó a insultar a los agentes, pero fue finalmente sometida junto con su marido. Ambos fueron llevados a su domicilio por familiares que arribaron al lugar.