Inicio»Policía»Derrapan motociclista y atleta del Ironman

Derrapan motociclista y atleta del Ironman

0
Compartidos
Google+

Motociclista presuntamente ebrio y un ciclista del Estado de México que participaría en el evento deportivo Ironman 70.3, resultaron con lesiones al derrapar en la carretera Lerma-Campeche y avenida Resurgimiento. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

El primero de los accidentes se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el deportista a bordo de su biciclo de carreras transitaba en la Resurgimiento, con dirección del barrio de San Román hacia el poblado de Lerma.

A consecuencia de un promontorio de tierra sobre el pavimento, el ciclista derrapó resultando con fractura del brazo izquierdo.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al atleta que habría sido trasladado a una clínica particular.

Alrededor de las 16:40 horas de ayer, sujeto aparentemente alcoholizado a bordo de la motoneta Itálika 120 roja con negro, sin placa de circulación, transitaba en dirección de la capital campechana hacia el poblado de Lerma.

Antes de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), el motociclista derrapó hasta salirse de la carretera Lerma-Campeche, donde quedó entre la maleza cerca de las vías del tren.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y agentes de Vialidad lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Noticia anterior

Amenazan a familias en la colonia 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Garantizan calidad en obras socios de CMIC