Inicio»Policía»Dos lastimados dejan par de accidentes viales en Periférico

Dos lastimados dejan par de accidentes viales en Periférico

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos y dos personas y un caballo lesionados fue el saldo de dos accidentes viales, ocurridos la madrugada de ayer en el Periférico Pablo García y Montilla, uno de ellos provocado por ebrio conductor, quien fue asegurado.

Las dos personas lesionadas fueron atendidas en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja y no ameritaron hospitalización. De los dos percances, solamente uno sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El primer percance sucedió cerca de las 00:16 horas de ayer, cuando un sujeto ebrio conducía el Nissan Tsuru gris, placas ZCM002A del Estado de Yucatán.

Transitaba sobre el Periférico y a 500 metros antes de llegar al cruce con la avenida Escénica chocó por alcance a la camioneta Chevrolet Pick Up blanca, placas de circulación CR-07025 del Estado, en la que llevaba un caballo.

El Tsuru quedó con el frente destrozado tras caerle el equino y su conductor se salvó de morir o de resultar seriamente lesionado. El caballo tuvo raspones leves. Los automóviles quedaron atravesados hasta que llegó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Dirección de Vialidad y de la Policía Federal.

Más tarde, cerca de la 1:40 horas, el conductor de camioneta Chevrolet Trax blanca, placas DJG-4927 del Estado, se dormitó al transitar del poblado de Lerma a la avenida Maestros Campechanos.

Debido a ello, el vehículo se proyectó hacia su lado derecho y terminó estrellándose contra el muro metálico de contención, dañando por completo el automotor y resultando lesionado levemente.

Los daños materiales fueron estimados en más de 70 mil pesos; en ambos accidentes los vehículos fueron retirados con grúas.

Noticia anterior

Fallece joven tras ser atropellado en Kobén

Siguiente noticia

Por ‘galanes’ los golpean y les dañan automóvil