Par de mujeres presuntamente ebrias sobrevivieron el chocar y destrozar del frente de un vehículo contra barda de Televisa en la avenida Escénica la madrugada de ayer, dejando daños por más de 30 mil pesos.
Eran alrededor de las 5:30 horas de ayer que ocurrió el accidente, cuando las damas a bordo del Chevrolet Spark azul con blanco y placas DJL-9533 del Estado, transitaban sobre la indicada arteria vial, en dirección del Fuerte de San Miguel hacia el Campeche Hills.
Al ir a exceso de velocidad, después de pasar el Centro Ecológico de Campeche, la conductora perdió el control del volante del Spark, el cual primero se estrelló de frente y luego del costado izquierdo contra la guarnición y barda perimetral de la empresa televisora.
A pesar del aparatoso choque, las féminas sobrevivieron con golpes leves, en el coche que terminó con la flecha quebrada y daños en el eje de las llantas delanteras, con abolladuras en facia, salpicaderas, puertas y los faros rotos.
Luego del reporte que realizaron ciudadanos que vieron el percance al número 911, agentes de Vialidad aseguraron a las damas las cuales trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).
Por hora y media se bloqueó el paso vehicular de este tramo de la avenida Escénica, hasta que el automotor lo retiró una grúa para enviarlo al corralón.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos